Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 6 de abril de 2009

Ciclo de cine

Esta semana iniciamos nuestro habitual ciclo de cine con la proyección de la película Estación Central (Brasil, 1998) del director Walter Salles. La exhibiciones serán en el Auditorio de la planta baja de la sede Parque Centenario en el horario de 11:00 a 13:00 para el turno mañana y de 18:00 a 20:00 para el turno tarde-noche. Para orientar el debate posterior a la película preparamos una guía de trabajo que pueden descargar en este enlace o bien en la página de materiales del sitio web de la cátedra. Les pedimos que la traigan impresa el miércoles al Auditorio.
Quienes no puedan asistir a las proyecciones pueden pedir en préstamo una copia de la película en DVD o en VHS en la Videoteca de la sede.
Nos vemos el miércoles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Leticia Rossi,cursé taller I el año pasado. No quisiera ser recurrente, pero es el 4º comentario que escribo sin respuesta. Yo quería saber cuando va a ser la próxima firma de libretas, ya que me habias informado que luego de comenzadas las clases y durante el mes de marzo iban a firmar la libreta a todos aquellos que no se habían podido presentar en febrero y que darían aviso a traves del blog. Gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Leticia
No respondí tus comentarios anteriores -te pido disculpas por eso- porque en realidad no es algo muy importante tener la firma en la libreta. Te sugiero, para que te quedes más tranquila, que pases el próximo jueves 16 por el aula 201 alrededor de las 13:00 o por la 103 a las 21:00 (o un poquito antes) para que firme tu libreta. POr favor, traé la impresión de tu historia académica en el sistema guaraní y la grilla de calificaciones que firmó tu profesor/a de comisión.
Gracias. Saludos.

Sol dijo...

Hola, mi nombre es Sol Valentin y queria saber si la catedra se adhiere al paro ya que el jueves tendriamos clases con usted y Hernan Saldívar.
Queria saber si hay que ir o no.
Muchas gracias.