Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 2 de septiembre de 2009

3 de septiembre: no hay teórico

Hola a todos
Desde anoche estoy total y absolutamente afónica así que, como comprenderán, mañana no voy a poder dar clase en ninguno de los dos horarios. En el curso de la semana vamos a hacer circular el texto con la devolución del resultado de los parciales para que puedan tenerlo el jueves que viene.
Espero que disfruten de estas minivacaciones.
Nos vemos la semana próxima.
Saludos,
AR

7 comentarios:

Carolina dijo...

Analia, ¿cuál es el texto que tenemos que leer para la próxima clase?
El jueves no se escuchó bien cuál era.

Analía Reale dijo...

Hola, Carolina
El jueves que viene, además de revisar la devolución del parcial, vamos a trabajar con el texto que figura en la página 22 del cuadernillo de Argumentación y que lleva por título "La carta de Puán".
Saludos.

Lunita del Sur dijo...

Mejorate, profe y ánimo que yo estoy igual que vos.

Te invito a pasar por mi humilde espacio.

Mariel

Analía Reale dijo...

Hola, Mariel
Gracias por los deseos de recuperación, que retribuyo.
Anduve por tu rincón del cyberespacio y te dejé un comentario. Muy buen trabajo. ¡Felicitaciones!
Saludos,
AR

Lunita del Sur dijo...

Gracias por pasar, Analía! Estás en lo cierto, soy alumna de Soledad y agradezco tus felicitaciones. Cuando inicié el blog tuve la alegría de que Soledad también me visitó. Es sumamente alentador para el alumno, que recién comienza a recorrer este camino de descubrimiento y aprendizaje, contar con la mirada animada y el apoyo del profesor. El blog es un espacio de práctica y me está sirviendo muchísimo.

Mariel

Unknown dijo...

Prof. Analía,
El jueves tuve la mala nueva de que debía recuperar el parcial. Si bien aun no lo vi porque estuve algo enferma y no concurrí a clases, estoy muy sorprendida y desconcertada ya que es la primera vez que se me advierte que tengo problemas de escritura.
Estuve pensando que los problemas puedan estar relacionados con la argumentación, pero no lo se porque no vi mi parcial todavía. Me gustaría que haga una devolución con respecto a los parciales.
Gracias.
Déborah

Analía Reale dijo...

Hola, Déborah
El jueves vamos a dedicar un tramo del teórico a comentar los parciales, ya que todos habrán visto el suyo para entonces, y tambien vamos a publicar una devolución escrita en los distintos espacios que tiene la cátedra (blog, sitio web y blogs de comisiones).
El objetivo de este ejercicio es promover el aprendizaje de algunas destrezas relacionadas con la escritura de exámenes presenciales pero también evaluar las lecturas que han hecho de la bibliografía teórica que propusimos a lo largo del curso, así que la necesidad de recuperar puede deberse tanto a cuestiones relacionadas con la escritura como con la lectura. No recuerdo cuál fue tu caso. Te propongo que traigas tu examen al próximo teórico y lo vemos.
Saludos,
AR