Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



domingo, 13 de diciembre de 2009

Firma de libretas

El jueves 17 de diciembre entre las 11:00 y las 12:00 vamos a firmar libretas. No hace falta que vengan personalmente a la facultad, pueden enviarla a través de un compañero, familiar, amigo o conocido. Como sea que nos llegue, no olviden adjuntar la grilla con las calificaciones que obtuvieron en el curso firmada por el correspondiente coordinador.
Saludos a todods,
AR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Analía, yo no tengo mi grilla con las notas porque el día que Soledad la entregó no pude ir. Igualmente ella nos dijo que vos ya tenías todo en las actas, pero quería avisarte por las dudas. ¿No hay problema entonces?
Saludos,
Bárbara.

Analía Reale dijo...

Hola, Bárbara
Efectivamente, tengo las actas de Soledad así que no habrá ningún problema.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola Analia, queria saber el aula en donde se estaran firmando las libretas. Yo no puedo ir,voy a mandar a un conocido y quiero explicarle bien a donde tiene que llegar.
Saludos

Cristian

Analía Reale dijo...

Hola, Cristian
Estamos esperando la confirmación del Dto. de Profesores. Espero poder publicar la información en el día de mañana.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola analía, yo estoy en la comision de Santiago castellano, de los jueves de 17 a 19hs. Mañana a las 17 nos da las notas, por lo tanto me gutaría saber como hacemos nosotros para que firmen las libretas, ¿hay algún otro día?

Analía Reale dijo...

Hola, anónimo
Los estudiantes que cursaron con los Jefes de Trabajos Prácticos de la cátedra (Claudia Risé, Carmen Crouzeilles y Santiago Castellano) pueden firmar su libreta con ellos directamente porque están habilitados para ello.
Saludos,
AR