Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Varia

Como quizás ya saben, el próximo jueves 20 y el viernes 21 la CONADU Histórica y otras cinco gremiales nucleadas en la CONADU convocan a un nuevo paro nacional universitario en reclamo de la reapertura de la mesa de negociación salarial, la renta para todos los docentes e investigadores que trabajan sin percibir salario (los llamados "ad honorem") y la recomposición del salario docente. Al igual que en el paro de hace quince días, voy a asistir a la Facultad -esta vez en los dos turnos- para compartir con ustedes información acerca de la situación universitaria y conversar acerca de los motivos de esta medida de fuerza.
También les propongo que traigan leído el cuento "No oyes ladrar los perros" del escritor mexicano Juan Rulfo, que vamos a analizar en la segunda mitad del encuentro.
Pueden descargarlo, como siempre, de la página de Lecturas del sitio web de la cátedra. Además, en la página de Materiales, van a encontrar un Breve glosario de narratología que preparamos para orientar el trabajo de análisis narrativo.
Nos vemos mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a poner faltas??

Analía Reale dijo...

Hola, anónimo
No se va a tomar asistencia.
AR

Nahuel dijo...

Hola profe, quería consultar por el tema de las clases del práctico de los jueves de 13 a 15, a cargo de Hernán Saldívar, si se suspenden por el paro o no, ya que hace dos semanas muchos alumnos fuimos al aula y no tuvimos clases.
Muchas Gracias

Analía Reale dijo...

Hola, Nahuel
Voy a comunicarme con Hernán y les transmito la información.
Saludos,
AR

Camila dijo...

Analía,
Es posible conseguir los teóricos en formato digital o sólo impresos?

Analía Reale dijo...

Hola, Camila
Los teóricos se consiguen solo en papel.
Saludos,
AR