Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



jueves, 17 de junio de 2010

otras escenas










estas corresponden al encuentro en el turno tarde-noche, aunque desde una mano "poco experta"...
allí se ven

3 comentarios:

Sebastian Branciforte Com 62 dijo...

"El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje."

José Saramago (1922 - 2010)

Anónimo dijo...

Ajá...

(?)


Me gustaría que, en próximos años o cuatrimestres, la experiencia se repitiera pero con escritores "profesionales" de visita. Si bien es útil compartir con compañeros que estén "a nuestra altura" (utilizo las comillas para burlar un poco el uso generalizado de frases tipo que escalonan a los escritores), lo sería más el encuentro con gente más experimentada en el asunto. Tenemos todo el año para charlar con nuestros mismos compañeros, si es que lo que buscamos es confrontarnos con pares y no con "mentores".


Quería compartir esa opinión. Gracias,

Juampi de la 57.

Analía Reale dijo...

Hola, Juampi de la 57
Algunos años han venido escritores a charlar con los estudiantes, otros (como en este caso) les hemos propuesto a nuestros talleristas la lectura de entrevistas u otra clase de textos en los que escritores profesionales reflexionan sobre la escritura. Este año por primera vez también quisimos facilitar el intercambio de experiencias entre escritores noveles y principiantes. El resultado fue muy bueno y lo repetiremos en los próximos cursos.
Todo suma.
Saludos,
AR