Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 6 de octubre de 2010

Teórico del 6 de octubre

Mañana estaré en la Facultad en los dos horarios de teóricos. Vamos a empezar con el ensayo, así que les pido que traigan el cuadernillo y también que lean la primera parte, que se ocupa de las características genéricas del ensayo. En el caso de que no esté disponible aún la versión impresa en el CECSo, pueden leer estos textos en la versión digital, que se encuentra en la página de materiales del sitio web de la cátedra.
Quienes no hayan podido ir a la Facultad (o hayan decidido no hacerlo) durante este último mes, también pueden enterarse de lo que estuvimos viendo en los teóricos a través de las versiones publicadas en nuestra página del portal de la facultad. Todas las clases, incluida la de la semana pasada, ya están disponibles allí.
Nos vemos mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profesora Analía,consulta:queria saber si se normalizo la situación y si estan tomando asistencia.
Saludos!
Mercedes

Analía Reale dijo...

Hola, Mercedes
Por lo que acabo de ver en el sitio del Centro de Estudiantes (http://www.cecso.com.ar/joomla/), en este momento se está llevando a cabo una asamblea estudiantil en la Facultad de Medicina que supongo que decidirá el futuro curso de acción. Mientras no se normalice la situación, yo seguiré yendo a dar teóricos pero, por razones obvias, no tomaremos asistencia.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola profesora, ¿mañana habrá teórico? Porque según lo que tengo entendido la facultad está cerrada completamente y no hay clases públicas.
Muchas gracias!
Candela

Analía Reale dijo...

Hola, Candela
No tengo esa información. De todos modos,yo voy a ir como siempre y veremos. Si llego a enterarme temprano que la Facultad está cerrada, lo publico aquí.
Saludos,
AR

Sabrina dijo...

Profesora:

EL examen escrito de este segundo cuatrimestre, se habia dicho que capaz que no se tomaba. Se tomara al final?

Muchas Gracias.

Sabrina

Analía Reale dijo...

Hola, Sabrina
No se va a tomar. Quizás lo reemplacemos por una evaluación domiciliaria pero eso será recién en noviembre. La fecha prevista para la toma del parcial presencial está definitivamente cancelada.
Saludos,
AR