Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 15 de diciembre de 2010

Firma de libretas

El próximo lunes 20 de diciembre a las 12:30 estaremos estampando firmas en las libretas de nuestros abnegados estudiantes. Aquellos que quieran coronar el año con la rúbrica en sus credenciales universitarias, pueden acercarse entre las 12:30 y las 13:15 al aula 3. Si no pueden venir, no desesperen: también vamos a firmar en la mesa de examen del jueves 24 de febrero en la sede Santiago del Estero. En ambas oportunidades, por favor vengan con la papeleta (o grilla) en la que consta la calificación final de la cursada.
Nos vemos,
AR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Analía.
Quería consultarte sobre esta cuestión de la firma de libretas porque en mi comisión la profesora de prácticos ya la llevó a cabo unas semanas atrás. ¿Tienen el mismo valor las firmas o tenemos que ir el 20/12?

Muchas gracias.
Saludos.

Comisión 56

Anónimo dijo...

Hola Analía: Quería saber cuáles son esas papeletas o grillas que tenemos que llevar aparte de la libreta. Muchas gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Anónimos
La libreta debe estar firmada por un profesor titular, adjunto o jefe de trabajos prácticos. Si no fue ese el caso, no creo que sea un problema, de todos modos, si nadie cuestiona la calificación.
La grilla a la que me referí en la entrada es la que aparece en la página 4 del instructivo para la cursada que pueden descargar de esta dirección:
http://www.catedras.fsoc.uba.ar/reale/Instructivo%202010.pdf
Saludos,
AR

Hernán Skilki dijo...

Hola Analía.
Te consulto con respecto a la grilla.. Tiene que estar firmada por el profesor? Porque yo no tengo esa grilla aún, tendría que hacerla manual.
Muchas gracias!!
Saludos,
Hernán.

Analía Reale dijo...

Hola, Hernán
Sí, la grilla debe estar firmada por el profesor.
Saludos,
AR

Analía Reale dijo...

Hola, Hernán (otra vez)
Acabo de recibir un mail de Mauro con las notas de su comisión así que no hace falta que traigas la famosa grilla.
Saludos,
AR

barbariee dijo...

Hola Analia,
En caso de no poder asistir en ese horario cual seria la opcion para firmar la libreta, porque se superpone con mi horario de trabajo y no tuve forma de ir.

Saludos.

Analía Reale dijo...

Hola, barbariee
Podés firmar la libreta el jueves 24 de febrero a las 11:00, en la mesa de examen. No es un problema que no hayas podido venir hoy, no altera en nada tu situación. Nos vemos en febrero.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola Analía:

Querír consultarte si ya están pautadas las fechas del final.

Saludos

Andrés

Anónimo dijo...

Hola analia queria consultarte sobre la firma de libretas, estoy a 700km de capital y la verdad que no puedo ir para firmar la libreta y no tengo a nadie para mandar, hay alguna posibilidad que se firme durante el año?

Muchas gracias, Maria Renata

Analía Reale dijo...

Hola, María Renata
Sí, no hay problema. Cuando empiecen las clases acercate a alguno de los teóricos y allí la firmo. Por favor, no te olvides de avisarme antes así llevo la carpeta con las actas de 2010.
Saludos,
AR