Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 15 de marzo de 2011

Inauguración 2011

El equipo docente del Taller de Expresión I (cátedra Reale) les da la bienvenida al ciclo lectivo 2011. A lo largo de este año nos mantendremos comunicados a través de este blog , del sitio web de la cátedra en el portal de la Facultad y de los blogs de las respectivas comisiones de trabajos prácticos (ver los enlaces aquí mismo en la columna de la derecha).
Pueden dejar sus comentarios, inquietudes, preguntas o dudas aquí. Para eso les pedimos que firmen sus intervenciones con nombre y número de comisión dado que es norma de la cátedra no publicar comentarios anónimos. También pueden suscribirse para recibir las novedades de este blog por correo electrónico.
¡Buen año para todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesora: Le quería comentar que no anda el link de Viaje y narración que se encuentra en la sección materiales del blog de la cátedra.

Saludos

Analía Reale dijo...

Hola, Anónimo
Gracias por avisar. Ya está solucionado el problema.
Saludos,
AR

juan martin dijo...

Buenas, me gustaría saber que vieron el martes 22 y que se va haber el próximo martes. Y como puedo saber lo que se vio en el practico de Ricardo Santoni gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Juan Martín
El martes 22 la clase giró en torno de la escritura: su definición y la relación entre escritura y pensamiento. El martes próximo vamos a trabajar sobre las características de la comunicación escrita. Para saber lo que pasó en el práctico tendrías que comunicarte con tus compañeros o dejar un mensaje en el blog de Ricardo Santoni.
Saludos,
AR

Florencia dijo...

Hola, perdon por la molestia, pero no me funciona el texto "Nunca aprendi a escribir"
Gracias
Florencia

Analía Reale dijo...

Hola, Florencia
No sé cuál es el problema. Lo probé y funciona. Fijate si podés abrirlo con otro navegador o quizás no tengas instalado el programa Adobe reader. Si ese es el caso, podés descargarlo gratuitamente de este enlace http://get.adobe.com/es/reader/
Saludos,
AR

Sofi dijo...

Quisiera saber si los TP hay que escribirlos con alguna letra específica e interlineado.

Muchas gracias,

Sofía Cohen

Analía Reale dijo...

Hola, Sofía
Las indicaciones generales acerca de la presentación de trabajos están en el instructivo para el curso 2011, que podés encontrar en el sitio web de la cátedra, en este enlace: http://www.catedras.fsoc.uba.ar/reale/instructivo_2011.pdf
Lo principal, de todos modos, es que los trabajos sean legibles (por eso les pedimos tipos de letras de paso 11 o 12) e interlineado de 1,5 para facilitar los comentarios.
Saludos,
AR