Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



viernes, 1 de abril de 2011

¿Dónde están los teóricos?

Aclaración pertinente para quienes han dejado preguntas aquí: los teóricos impresos se encuentran en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes. Hasta ahora, envié los dos primeros así que supongo que ya deben poder conseguirlos. No hay versiones digitales de las clases en ninguno de los sitios, blogs y demás cyber-rincones de la cátedra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
He estado buscando el capitulo dos del libro de Maite Alvarado (la escritura y sus formas discursivas)y no lo encuentro , tanto en la página de la cátedra como en otros sitios.

Podrias indicarme algún link de donde descargarlo (si está completo mejor). Muchas gracias.

Gabriel A. Mamianetti dijo...

Misma pregunta.
Comisión: 57

Analía Reale dijo...

Hola a ambos
El capítulo 1 del libro está disponible en la página de lecturas del sitio web. El resto no. Pueden conseguir La escritura y sus formas discursivas en las librerías cercanas a la Facultad (es una edición de EUDEBA, 1999, con reimpresión en 2005). Más información en el próximo teórico.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Las fotocopias del libro costaban $7 en la fotocopiadora El Zócalo, hasta el cuatrimestre pasado. Los interesados pueden ir a consultar si quedó alguna copia en stock.

La fotocopiadora del Centro de Estudiantes está en el piso 2 de la nueva sede. No vayan a hacer la fila en apuntes, que está en el piso 1.


Saludos,
Brian.