Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 13 de diciembre de 2011

Firma de libretas

Hola a todos
Como ya les habrán informado sus profesores de comisión, el jueves ente las 11:30 y las 12:30 tendremos el placer de estampar en vuestras libretas la firma que certifica que han cursado y aprobado el Taller de Expresión I. En principio, nos encontramos en el aula de siempre, la 8, pero si llegara a estar ocupada, les avisaremos allí mismo dónde nos reunimos.
Hasta el jueves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesora, disculpe que la moleste, quería preguntarle si ya pasaron las notas porque en el siu guarani no me figura la materia cursada ni aprobada. Gracias!

Analía Reale dijo...

Hola,
No sé si ya se cargaron las notas. Supongo que no porque nosotros entregamos todas las actas el mismo jueves de la firma de libretas y hay que hacer todavía algunas correcciones, según me informaron el viernes en Departamento de Alumnos. Te pido que esperes unos días y vuelvas a consultar a ver qué pasa. Si todavía no aparece tu nota, por favor, volvé a dejar un comentario en el blog y vemos qué pasa con Departamento de Alumnos.
Un saludo cordial.
AR

Anónimo dijo...

Hola profesora, le vuelvo a escribir para comentarle que no me apareció todavia nada en el SIU guarani. Mi nombre es M. del Pilar Sosa Paz, de la comisión 53 de Santoni. Disculpe que la vuelva a molestar pero si sabe porque motivo no me figura la materia cursada ni aprobada le pido que me avise. Muchas gracias!

Analía Reale dijo...

Hola, María del Pilar
Es normal que no haya aparecido todavía. Supongo que todavía están cargando notas en el sistema. No creo que tengas que preocuparte. Van a estar seguramente para la próxima inscripción.
Saludos cordiales,
AR