Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 8 de abril de 2014

Con motivo del paro del jueves

Hola a todos
El próximo jueves 10 de abril la profesora Reale no va a dar el teórico. Tampoco tendremos clase en mi comisión de 9 a 11.
Saludos

Carmen Crouzeilles

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el profesor Hernan saldivar se adhiere al paro del 10 de abril

Analía Reale dijo...

Hola, anónimo

Hasta el momento no recibí información del Prof. Hernán Saldívar.
Saludo cordial,

AR

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Quería hacer una consulta acerca de si finalmente habrá una firma de libretas en el corto plazo para quienes ya tengamos aprobada la materia. Desde ya muchas gracias y un saludo cordial.

Analía Reale dijo...

Hola, Anónimo exalumno

Nuestra idea era poner la fecha en un horario anterior o posterior a uno de los teóricos pero dado que el inicio del cuatrimestre viene bastante alterado con feriados y paros, no fijamos la fecha todavía.
Probablemente lo hagamos dentro de 15 días, el martes 29 de abril. Confirmo a través de este blog.
Saludos,

AR

nadia sotelo dijo...

HOLA, DISCULPE LA MOLESTIA¿ DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRIMEROS DOS TEÓRICOS DESGRABADOS DE LA MATERIA?DEBIDO A QUE FUÍ A LA FOTOCOPIADORA DE CÉSAR, EN APUNTES Y FOTOCOPIAS DEL SEGUNDO PISO Y NO LO TENÍAN, ES MÁS ME DIJERON QUE NO LOS TRABAJABAN. HAY ALGUNA PÁGINA EN DÓNDE LOS PUEDA ENCONTRAR,GRACIAS.

ricardo dijo...

Con motivo de los paros mas el feriado de semana santa pasaran tres semanas sin tener clases. Mi urgencia es porque no puedo encontrar el grupo en yahoo que la profesora Carmen habia sugerido como muy importante, cree una cuenta pero no puedo encontrarlo. Si me pueden orientar lo agradeceria mucho.

Analía Reale dijo...

Hola, Ricardo

Le transmito el comentario a la Prof. Carmen Crouzeilles.
Saludo cordial,

AR

Juan dijo...

Hola Buenos Días, voy a los teóricos de los Jueves y no recuerdo cual era la ultima lectora que teníamos que leer. Alguien podría ayudarme?. Muchas Gracias

Noelia dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si en el dia de mañana, martes 22/04, dadas las medidas de paro que la comision de docentes de la UBA decidió tomar, si se adhieren a las mismas con clases públicas o sin clases