Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 25 de junio de 2014

Teórico del jueves 26 de junio y parcial de la semana próxima

Lamentablemente, no se ha modificado la situación del gremio docente por lo que continúa la medida de fuerza de CONADU Histórica. Así es que mañana no voy a dar teórico.
Como ya les anticipé a algunos estudiantes que preguntaron por el tema, la semana que viene no vamos a tomar el parcial. En cuanto tengamos una idea más clara de cómo va a evolucionar el conflicto vamos a reorganizar el cronograma.
Seguimos comunicados a través de este blog. Si no ven todos sus comentarios publicados no es por una cuestión de censura sino simplemente porque algunas intervenciones reiteran temas o preguntas ya formuladas y no los publicamos para no redundar.
Saludos a todos,

AR

2 comentarios:

Bianca Figueroa Vinassa dijo...

Hola profe. Te queria consultar si es parcial se pasaria para la siguiente semana de la fecha prevista o para la vuelta de las vacaciones. Soy del interior, ya saque el pasaje para irme y me gustaria saber con tiempo asi lo puedo cambiar. Muchas gracias. Saludos

Analía Reale dijo...

Hola, Bianca

Como les dije en el post no puedo avisarles si tomaremos la semana siguiente porque no sé si el paro se levanta o continúa hasta la finalización del cuatrimestre sin sumar semanas de recuperación. De todos modos, no veo muy probable que lo tomemos ahora porque ya hace dos semanas que no nos vemos y no sería muy razonable tomar el examen inmediatamente después de un período tan largo sin clases.
Igualmente, no te preocupes porque si no estuvieras aquí para el parcial, podés rendirlo en la fecha de recuperatorio.
Saludos,
AR