Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 20 de octubre de 2014

Modelo de segundo parcial

Ya pueden descargar en este enlace en el sitio de la cátedra  el modelo de segundo parcial. Por favor, no olviden llevarlo impreso a las clases teóricas de esta semana para hacer la puesta en común del simulacro de parcial.
Nos vemos.

AR

6 comentarios:

Bianca Figueroa dijo...

Profe estuve buscando tanto en el cuadernillo como en la web la explicación de lo pragmático, lo semántico y lo sintáctico. Leí los teóricos que subiste y no está el del 14/10 en el que explicaste ese tema. Si bien aclaré varias de mis dudas en el simulacro de parcial quería saber si tenías material de esto.

Analía Reale dijo...

Hola, Bianca
Ese tema está desarrollado en el artículo de Jean-Marie Schaeffer "narración ficcional vs. factual" que podés descargar de este enlace http://tallerdeexpresion1.sociales.uba.ar/files/2012/04/Narracion_ficcional-vs-factual.pdf en el sitio de la cátedra. Allí mismo está también un fragmento del capítulo 3 del libro de Schaeffer ¿Por qué la ficción?, donde analiza el caso Marbot, del que hablamos en clase. El enlace para descargarlo es éste: http://tallerdeexpresion1.sociales.uba.ar/files/2012/04/schaeffer_ficcion_cap3.pdf
Acabo de subir el teórico 16 y mañana subo un resumen de la clase sobre ficción y con eso completamos las lecturas.
Saludo cordial,
AR

Julieta dijo...

Profe, una consulta, ¿Ya subió el resumen de la clase sobre ficción?. Y si es así, ¿en dónde? porque no logré encontrarlo. Gracias!

Analía Reale dijo...

Hola, Julieta

Recién acabo de subirlo a la página de teóricos del sitio web de la cátedra. Este es el enlace si querés ir desde aquí: http://tallerdeexpresion1.sociales.uba.ar/files/2012/04/teo_17-14_taller1_reale.pdf
Saludos tardíos,

AR

Belén dijo...

Profe usted habló acerca del capítulo 3 de libro de Maite Alvarado, y dónde puedo acceder al mismo? Porque en la página de lecturas no lo encuentro. Gracias!

Analía Reale dijo...

Hola, Belén
El libro de Maite Alvarado no está digitalizado (sólo está disponible en el sitio web el primer capítulo). Podés buscarlo en las fotocopiadoras o en EUDEBA.
Saludos,
AR