Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 4 de noviembre de 2014

Recuperatorio del segundo parcial

El jueves 20 de noviembre en el horario y aula de las clases teóricas (de 11 a 13, aula 200) tomaremos el recuperatorio del segundo parcial para ausentes y desaprobados. Recuerden que solo pueden presentarse en esta instancia quienes estuvieron ausentes (con justificativo) el día del examen y quienes obtuvieron una calificación inferior a 4 (cuatro) en el segundo parcial y no hayan recuperado ya el primero.
Entonces, espero encontrarme solo con los ausentes (aunque suene a paradoja) el jueves 20.
Saludos a todos,

AR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe y los que no tienen la nota?

Analía Reale dijo...

Para esa fecha todos van a tener su nota de segundo parcial, por eso lo tomamos dentro de dos semanas.
Saludos,

AR

NADIA dijo...

Hola,disculpe la molestia,sé que la firma de libretas se realiza en diciembre, pero como me voy de viaje el 6¿quería saber si en febrero o en otra instancia podría firmar mi libreta?Gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Nadia

Sí, en febrero vamos a poner una fecha de firma de libretas.
Saludos,

AR

Anónimo dijo...

Hola, quiero consultar una duda. Me saque un 4 en el primer parcial y el segundo se que esta aprobado pero mi profesora de práctico me dijo que tengo que recuperar ek primero por ser la nota inferior a 6. por lo que leo acá se recupera si la nota es inferior a 4. Entonces que hago?

Analía Reale dijo...

Hola,

Los recuperatorios de parciales son solamente para los aplazos. El resto de las calificaciones -aunque sean inferiores a 6- se promedian con las demás notas.
Saludos,

AR

Ayelen Policastro dijo...

Buenos días profe!
Curse en la comisión nº43 (Santoni Ricardo)
En el SIU aparece en "Actuacion provisoria de cursadas" la materia como Promovido 7. Pero no me aparece como regular promocionada. ¿Esta bien?
Por otra parte, estaría bueno una fecha de firma de libretas por la tarde, dado que como muchos trabajo a la mañana y no tengo quien me lleve la libreta. Gracias

Analía Reale dijo...

Hola, Ayelén

Supongo que el significado de esa leyenda en el SIU es que no está cerrada la carga todavía. Las notas son subidas al sistema por el personal del Departamento de Alumnos, no por nosotros. Entiendo que el proceso de registro termina en estos días, cuando están ingresadas todas las notas de la materia. Nosotros ya entregamos todas las actas así que en dentro de poco debería tener estado definitivo.
En febrero o marzo vamos a poner otra fecha de firma de libretas. Si no podés acercarte en ese momento, podés verme en el teórico de las 19:00 para llevarte tu firma.
Saludo cordial,
AR

AyeH Policastro dijo...

Ah, en cualquier teórico del 2015? Muchísimas gracias!

Analía Reale dijo...

Sí, pero antes contactate conmigo para avisarme y acordar un encuentro, por las dudas que ese día no haya teórico (por la razón que sea, así no vas por nada) y además para darme tiempo a verificar tu nota en las actas.
Saludo cordial,

AR