Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



jueves, 11 de diciembre de 2014

Firma de libretas

El jueves 18 en el horario habitual del teórico de 11 a 13 firmaremos libretas en aula a confirmar. El trámite no es personal, pueden traer varias libretas de compañeros. Por favor, recuerden traer la grilla con las calificaciones de la cursada.
Nos vemos la semana que viene.

10 comentarios:

Unknown dijo...

No habrá un horario alternativo para aquellos que trabajamos y no poseemos esa disponibilidad horaria? Quizas alguna fecha de final? Desde ya muchas gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Aldana

Vamos a intentar poner una nueva fecha en horario vespertino. Por lo general, firmamos en el horario del teórico de la mañana porque es el más concurrido. De todos modos, podés enviar tu libreta con algún compañero si no podés acercarte vos.
Saludo cordial,
AR

Melanie dijo...

Hola profe, a mi me pasa lo mismo, trabajo a la mañana y se me complica mucho. tampoco tengo a ningun compañero que me la pueda llevar. encima no me figura la nota en el guarani todavia, cuando las demas materias si me figuran.

Analía Reale dijo...

Hola, Melanie

¿En qué comisión cursaste? Avisame así chequeamos si ya están subidas las notas. Si no podés firmar ahora, no te preocupes porque vamos a poner otra fecha en febrero, seguramente.
Saludo cordial,

AR

Anónimo dijo...

Analía, disculpa que te moleste ¿Ya están subidas al SIU las notas finales?

Analía Reale dijo...

Hola, Anónimo

No creo que estén subidas todavía porque recién ayer entregamos todas las actas firmadas y revisadas y recién ahora empieza el proceso de carga, que es responsabilidad del personal del Departamento de Alumnos. No sé cuánto tadará ese procedimiento porque tienen que cargar las notas de todas las materias de la facultad. Hay que tener un poquito de paciencia.
Saludos,
AR

nadia dijo...

Hola, yo estuve de viaje y no pude firmar mi libreta. Pensaba hacerlo en febrero, pero me topé con que no figura mi nota.soy de la comisión 52(viernes de 9 a 11)con la docente Silvestre.soy nadia sotelo, promedio 7.

Analía Reale dijo...

Hola, Nadia

Tu nota figura correctamente en el acta manuscrita que entregamos la semana pasada en Departamento de Profesores. Es muy probable que todavía no haya sido subida al Guaraní por el personal no docente del departamento. Nosotros no tenemos acceso al sistema. La carga electrónica de notas es tarea del personal no docente, que centraliza todo el registro de notas de la facultad, por eso lleva un tiempo. Volvé a revisar en unos días. De todos modos, no te preocupes porque yo tengo la constancia y puedo hacer el reclamo en caso de que siga sin aparecer.
Saludo cordial,
AR

nadia dijo...

gracias,ya me figura la nota,saludos.

Analía Reale dijo...

¿Milagro de Navidad? :-)
Saludos,

AR