Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



domingo, 5 de julio de 2015

Archivos para el parcial

Chicos, aparentemente el sitio de la facultad está caído y de momento no puede accederse desde allí a los archivos necesarios para resolver el parcial. Por este motivo los subimos también a 4shared. Solo deben hacer click en cada caso y seguir las instrucciones para descargarlos:
Parcial domiciliario
Instructivo
Artículo de Perromat

Saludos y éxitos en la resolución del examen.

10 comentarios:

Unknown dijo...

no se puede descargar los archivos

Analía Reale dijo...

Hola, Miguel

Hice el intento de descargar los archivos de 4shared y funcionó. De todos modos, ya está de nuevo en línea el sitio de la Facultad.
Saludos,
AR

Sofi. dijo...

Para descargarlos tenes que ser parte de la página, hacerte un perfil o entrar con una cuenta de las otras opciones que te ofrece (como facebook o google). ahora mi pregunta, hace falta que la entrega en papel sea personal? ya no voy a estar para esa fecha. Puede ir alguien mas a entregar el mio?

Analía Reale dijo...

Hola, Sofi

No es necesario venir a entregar. Algún compañero/a puede entregar tu trabajo sin problemas. Lo único que necesitamos es tener una copia impresa, por su valor documental y para poder hacer los comentarios sobre el texto.
Saludos,
AR

Codubi dijo...

Hola, tengo una consulta, anteriormente cuando subieron la entrada

http://tallerunoccc.blogspot.com.ar/2015/06/sobre-el-parcial-domiciliario.html

El parcial trataba sobre el texto de Lethem, contra la originalidad, y ahora veo que han cambiado a uno de borges, que paso?

Analía Reale dijo...

Hola.

Pasó que el archivo que subimos en la entrada que mencionás era solamente un modelo de parcial para practicar (y que andabas un poco despistado, me parece).
Saludos,

AR

Lucia dijo...

Me preguntaba si podía enviar el parcial a la dirección electrónica indicada en el instructivo mañana mismo debido a que a la noche me iré de vacaciones. Se lo comenté a mi coordinadora, Claudia Risé, y dijo que no tenía problema en recibir el examen antes , pero que aún así que lo consulte por las dudas. Desde ya, muchas gracias!

Analía Reale dijo...

Hola, Lucía

Sí, claro, podés enviarlo cuando quieras mientras esté dentro de la fecha pautada.
Saludos,

AR

laura dijo...

Buenas noches, hace un rato dejé un comentario pero no estoy segura si se mandó así que va acá nuevamente: por una cuestión de horarios yo estoy anotada en la comisión 51 pero estoy cursando en la comisión 52. Debería especificarlo de alguna forma en la entrega del parcial por mail para no quedarme libre? desde ya, muchas gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Laura

¡Que no panda el cúnico! No te vas a quedar libre. Indicá en el tema del mensaje la comisión en la que cursás y después podés aclarar la comisión en la que estás oficialmente inscripta.
Saludos,

AR