Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 23 de septiembre de 2015

Teórico de mañana, 24 de septiembre

Hola a todos

Mañana no podré ir a dar clase. Por favor, avisen a sus compañeros (si es que no leen el blog).
Nos vemos la semana que vien.
AR

4 comentarios:

Agustin dijo...

Profe la subscripcion por mail tiene problemas ya que si bien usted posteo esto a las 17hs a mi me llego el mail a la 1AM y yo ya dormia. Hoy termine llendo a la clase para encontrarme con la sorpresa de que no habia pero que usted habia avisado solo que el mail habia demorado mucho en llegar. Si pudiera hacer algo con eso le estaria muy muy agradecido.
Desde ya, muchas gracias

Analía Reale dijo...

Hola, Agustín

Lamento muchísimo que hayas ido al teórico. No sé cómo solucionar el problema. Yo estoy suscripta al correo del blog con dos direcciones distintas para asegurarme de que lleguen los mensajes y, en general, cuando publico algo en el blog el mail me llega casi de inmediato. Fijate si no tenés algún filtro en tu correo que impida la llegada de correo masivo.
Saludo cordial y disculpas por el plantón.
AR

Anónimo dijo...

Buenos dias profesora, quisiera preguntar cuando se firman libretas?? En verdad necesito saber esa información y mi profesor de práctico nos dijo que no sabía cuando se firmaban. Muchas gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Anónimo

Seguramente pondremos una fecha para la última semama del turno de exámenes de diciembre, cuando ya estén cerradas todas las notas. Si no estás en Buenos Aires para esa fecha, podés pasar a firmarla en cualquier momento por el teórico (el año próximo), previo aviso vía mail para chequear tu calificación en actas.
Saludo cordial,

AR