Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 5 de noviembre de 2018

IMPORTANTE: TEÓRICOS DEL 6 Y 7 DE NOVIEMBRE


Esta semana es la última en la que vamos a vernos en las clases teóricas. Como les comenté la semana pasada, el plan es hacer un encuentro de consulta para discutir las planificaciones de sus ensayos y, si tenemos tiempo, analizar el ensayo de Horkheimer y Adorno que está en la antología del cuadernillo.

Sin embargo, acabo de enterarme de que mañana, poco antes del horario de nuestro teórico, habrá un panel en el Centro de Estudios Avanzados de la UBA (Uriburu 950, entrepiso) sobre el tema que nos ocupa, la posverdad, y me parece que puede resultar más interesante participar de esta actvidad que reunirnos en la Facultad. El acceso es libre y gratuito.



Así que levantamos el teórico de mañana, martes, para poder asistir a esta actividad. El teórico del miércoles sí se mantiene en el horario y lugar habitual. En este enlace pueden descargar la invitación al panel.

Aprovecho también para avisarles que ya están disponibles en el sitio web de la cátedra, en la página de teóricos, los últimos resúmenes de las clases sobre ensayo.

Nos vemos.

AR

No hay comentarios.: