Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 12 de mayo de 2008

Pre-textos para el teórico del jueves 15 de mayo

En la página de bibliografía del sitio web de la cátedra ya están disponibles los pre-textos para trabajar sobre el tema de los proyectos de escritura en el teórico de este jueves. Se trata de dos entrevistas a las escritoras Ema Wolf y Graciela Montes: una publicada en el suplemento de cultura del diario La Nación y otra, en la Revista Ñ. En los dos casos, las escritoras cuentan con bastante detalle cómo fue el proceso de escritura de su novela El turno del escriba, ganadora del premio Alfaguara de novela en el año 2005. Les propongo que lean los dos reportajes, lápiz en mano, y que apunten qué clases de operaciones, tareas y recursos debieron movilizar las autoras para concretar este proyecto.
Nos vemos el jueves.

3 comentarios:

rey_@ dijo...

Hola profesora, disculpe que la vuelva a molestar, ya en una ocasión me informó que se podía hacer la firma de libreta el dia 15 de mayo, pero lo que no puedo saber es a que hora debemos presentarnos.Cursé en la comisión de Santiago Castellano, desde ya mucha gracias,
atte, Raquel Ramoa.

Analía Reale dijo...

Hola, Raquel

El jueves 15 tomamos final a partir de las 14:00. No sé en qué aula estaremos pero esa información aparece anunciada en cartelera.

rey_@ dijo...

Muchas gracias por la información. Hasta el jueves, que tenga un buen dia.
Raquel