Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



sábado, 16 de junio de 2012

Simulacro de parcial

Hola a todos

Ya pueden descargar del sitio web de la cátedra el simulacro de primer parcial y la lista de control con los que trabajaremos la próxima clase. Les pido que los lleven impresos a los respectivos teóricos para que podamos trabajar con más facilidad. Y ya que estamos pidiendo, traten de echarle una miradita y, por qué no, garabatear algún borrador con ideas para las respuestas así aprovechamos mejor el tiempo en clase.
La bibliografía que necesitan para resolver el parcial está en el cuaderno Viaje y escritura. De todos modos, en una próxima entrada publicaremos la lista completa de las lecturas que necesitan para el parcial. Las clases que faltan (los teóricos 6, 7 y 8) estarán disponibles en el sitio de la cátedra en un rato o a más tardar mañana.

3 comentarios:

Edgard dijo...

no se si es mi SO, o es el archivo... Cuando intento abrir el link me dice que esta dañado el pdf. Si podría resubir el archivo, o dejarlo en alguna página de alojamiento de archivos le estaría muy agradecido.

Analía Reale dijo...

Hola, Edgard

Acabo de probar la descarga y funciona bien. Quizás deberías intentar abrir el pdf desde otro navegador. Generalmente cuando hay problemas de este tipo se deben a dificultades del plug-in del navegador.
Saludos,
AR

Matias dijo...

Analía, a una semana del parcial, te pido por favor que especifiques los textos del cuadernillo "viaje y escritura" que nos servirán para resolver el parcial ya que hoy no hubo teórico y sinceramente creo que la gran mayoría desconoce en que consistirá la evaluación, ni de donde estudiar para ella.