Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 17 de junio de 2014

PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DEL 14 AL 23 DE JUNIO

Luego de 16 meses de congelamiento salarial, el Ministro de Educación, Alberto Sileoni, ofreció un 16,5% para cobrar en agosto, un 5% en octubre y un 5% en diciembre. Y NADA MAS HASTA JULIO DE 2015.
Ante esta oferta la Asamblea General de AGD del jueves 12 y el Plenario de Secretarios Generales de la CONADUH del viernes 14 resolvieron el CESE TOTAL DE ACTIVIDADES desde el sábado 14 hasta el lunes 23 de junio, cuando sesionará el Congreso extraordinario en Buenos Aires para evaluar la negociación y resolver el curso de acción a seguir. 
En este contexto, los integrantes de la cátedra, con excepción del Prof. Hernán Saldívar, que no ha informado su posición, hemos decidido adherir al paro sin asistencia a la Facultad a lo largo de toda esta semana. 
Nos mantendremos en contacto con ustedes a través de los canales virtuales de la cátedra y de las comisiones, y los invitamos a acompañar nuestros reclamos y a informarse en el sitio de la Asociación Gremial Docente de la UBA.   
AR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se podria saber que va a realizar el prof. Saldívar? Gracias

Analía Reale dijo...

Estoy intentando comunicarme con el Prof. Saldívar. En cuanto sepa algo, lo publico o bien él se comunicará con ustedes.

Anónimo dijo...

Se supo algo del profesor Saldivar?, Gracias!