Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 20 de agosto de 2018

Tercera semana de paro nacional universitario 21 al 24 de agosto


Hola a todos

El viernes pasado, el Plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica decidió continuar con la medida de fuerza, con cese total de actividades. También se decidió convocar a una marcha nacional universitaria el día 30 de agosto. Pueden leer una síntesis de las novedades en el sitio de AGD-UBA.
En vista de esta situación, no tendremos clases teóricas esta semana. De todos modos, me parece que es muy necesario que retomemos el contacto por eso les propongo que se sumen al encuentro convocado por AGD-UBA Sociales el día miércoles a las 11 y a las 19 en el conversódromo. Estamos en un momento crítico del conflicto no sólo porque esta semana se suman al paro total el conjunto de las federaciones docentes sino porque, por primera vez desde marzo, la situación de las universidades públicas se está haciendo visible en los medios y empieza a llamar la atención de la opinión pública.
Por otra parte, quiero invitarlos el viernes 24 de agosto a una jornada de clases públicas que tendrá lugar en la Plaza de Mayo. En el curso de la semana, voy a publicar más información sobre el desarrollo de las actividades.
Como siempre, si tienen dudas, consultas, propuestas o inquietudes varias, pueden dejarlas aquí mismo en un comentario.
Espero que podamos vernos el miércoles.
Saludos a todos,

AR

No hay comentarios.: