Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 7 de agosto de 2018

Comienzo del segundo cuatrimestre




















Hola a todos

El congreso de CONADU Histórica que se reunió el viernes pasado resolvió no inciar las clases en todas las universidades públicas del país en este segundo cuatrimestre, con cese total de actividades a partir del 6 de agosto. El próximo viernes 10 de agosto se evaluará la continuidad de la medida pero, por lo pronto, esta semana no habrá teóricos de la materia en adhesión a la medida de fuerza.

La resolución de no comenzar el segundo cuatrimestre -dice AGD-UBA en el comunicado publicado en su página - expresa el hartazgo y la bronca de la docencia universitaria y preuniversitaria frente al congelamiento de nuestro salario desde noviembre de 2017, el magro anticipo del 5% y la falta de convocatoria a la comisión paritaria del sector desde hace sesenta días.

Los docentes de las comisiones de trabajos prácticos se van a  comunicar o ya se han comunicado con ustedes para informarles qué va a pasar en los distintos cursos. En cuanto a las clases teóricas, a través de este blog  voy a seguir informando las resoluciones de CONADU H y la forma en la que seguiremos desarrollando el cuatrimestre.

Les dejo un enlace al resumen de lo que sucedió ayer, en el primer día de implementación de la medida de fuerza, y los invito a dejar sus comentarios, consultas, etc. aquí mismo.

Nos vemos.

AR

No hay comentarios.: