Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 15 de septiembre de 2014

Conversión a PDF

Juan, un compañero aplicado y solidario, acaba de aportar el enlace a un sitio donde pueden convertir su documento de Word al formato PDF en línea. Según me avisa, el enlace de descarga del CutePDF que incluí en este blog le aparece como infectado. Acabo de hacer la prueba con el enlace que sugerí en la primera entrada desde una computadora ajena y efectivamente, el antivirus me bloqueó el acceso. Les paso el link al sitio oficial del programa http://www.cutepdf.com/products/cutepdf/writer.asp y aquí abajo copio el enlace que acaba de pasarnos Juan: http://documento.online-convert.com/es/convertir-a-pdf
Mil disculpas por el error y muchas gracias al compañero solidario.
Saludos a todos,

AR

6 comentarios:

Lucas dijo...

Analía, ¿el parcial hay que enviarlo a la dirección de cve.comunicacion@gmail.com y además al mail de nuestro profesor de la comisión de prácticos, o al profesor directamente se lo entregamos impreso?

nad dijo...

Avisa si le llegó los parciales mañana o no. Porque mi profe avisó que le llegó, pero nose en el centro virtual,saludos.

Analía Reale dijo...

Hola, Lucas

Para mayor seguridad les pedimos que lo envíen a ambas direcciones. Además, el día del práctico tenés que entregarselo a tu profesor en papel.
Saludos,
AR

Analía Reale dijo...

Hola, Nad

Sí, ahora voy a empezar a enviar recibos desde la dirección del cve.
Saludos,

AR

patricio dijo...

Hola Analía. Disculpá las molestias, no es algo referido al parcial. Yo voy los jueves al teorico y el jueves pasado no pude asistir por un problema personal de ultimo momento, mientras que al de hoy no puedo porque anoche sufri un esguince de rodilla. Queria saber si los teoricos se encuentran en la fotocopiadora aun. Gracias y nos vemos la semana entrante.

Analía Reale dijo...

Hola, Patricio

Sí, ya mandé el primero al centro de estudiantes, aunque me olvidé de avisar en clase.
Nos vemos.
Saludo cordial.

AR