Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primer parcial, algunas aclaraciones

En el teórico de ayer me señalaron certeramente que olvidé especificar la extensión que debería tener el parcial. En ese momento respondí de 3 a 5 carillas pero pensándolo mejor me parece más razonable una extensión de 2 a 4 carillas.
También aclaré que el punto 2 del parcial no supone el análisis de los textos de J.D. California o Pablo Katchadjian sino solamente de las controversias que se suscitaron tras las publicaciones de estas obras. El objetivo de la consigna es analizar estos casos desde la perspectiva argumentativa que plantea Lethem para ver qué clase de problema plantean en relación con la propiedad intelectual entendida en los términos en los que se la presenta en Contra la originalidad.
Hechas estas aclaraciones, seguramente necesitaré aclarar alguna otra cuestión porque es muy probable que me haya olvidado de algo (como suele suceder). Ustedes sabrán comprender.
Nos vemos,

AR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana. Jueves 11. Hay teorico?

Analía Reale dijo...

Entiendo que sí. Si tu pregunta apunta a un posible asueto por el día del maestro, no tengo noticia de tal cosa. Nunca hay asueto para el 11/9, sí lo hay para el día del estudiante pero este año cae en día domingo.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Analía, cuando te referís a la extensión del parcial (2 a 4 carillas) de estás refiriendo a las respuestas o a la extensión del total del parcial (incluyendo carátula, bibliografía, etc.)?
Gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Anónimo

Me refiero a las respuestas solamente.
Saludos,
AR

Lucía dijo...

Hola profe! La consulta es la siguiente, el formato del texto debería ser con doble interlineado, como todos los trabajos de taller o simple? Era eso, gracias!

Analía Reale dijo...

Hola, Lucía
El formato es el mismo que pedimos para el resto de los trabajos, interlineado de 1,5.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola profe. Hasta que horario se puede enviar el trabajo el Lunes?

Analía Reale dijo...

23:59